¿Os gustaría escribir historias divertidas? Utilizad vuestra imaginación...y pensad en todo lo que os gustaría hacer, lugares que visitar, personas que conocer...y casas o sitios dónde vivir...transportes en los que viajar...vestidos y trajes , épocas en las que vivir y todo lo que por vuestra mente pueda pasar. Ya tenéis unas buenas pautas para comenzar vuestro relato.
Nuestra idea os la presentamos por si queréis continuar este relato................................
"Un dïa, ordenando los libros de la biblioteca me encontré un caracol pegado en la estantería. Pensé que se había perdido y lo cogí para llevarlo al jardín. Entonces, el caracol, estaba asustado y se había escondido dentro de su concha, sacó las antenas, me miró y...¡vaya sorpresa!...Me pidió que lo dejara vivir en la biblioteca. Tenía mucho que aprender, me dijo, porque quería ser escritor. Deseaba recorrer el mundo a través de los libros y contar a los niños sus descubrimientos.
El caracol vivió mucho tiempo en esta estantería hasta que un día se marchó. Pero nunca se olvidó de mí y de vez en cuando me envía una carta para que se la lea a los niños.
¿Queréis saber lo que ha descubierto mi amigo el caracol?
( Ahora sigue tú ) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario