viernes, 8 de abril de 2011

EL COMELIBROS

¡Comienza la aventura chicos y chicas de tercer ciclo! ¿Habéis leído mi carta? Espero que sí porque vuestra biblioteca peligra. Aquí os dejo el primer de los fragmentos del libro que teneis que adivinar:
"¡ Y que hombrecillo tan extraordinario era! llevaba en la cabeza una chistera negra. Llevaba un frac de hermoso terciopelo color ciruela.

Sus pantalones eran verde botella. Sus guantes eran de color gris perla.

Y en su mano llevaba un fino bastón con mango de oro.

Una pequeña y cuidad barba puntiaguda le recubria el mentón. Y sus ojos, sus ojos eran marivillosamente brillantes. Parecían estar destellando todo el tiempo. Toda su cara, en realidad respalandecia con una risueña alegría.

¡ Y que inteligente parecía! ¡que sagaz, agudo y lleno de vida!.

Hacía todo el tiempo pequeños movimeitnos rápidos con la cabeza, Inclinándola a uno y otro lado y observándolo todo con aquellos ojos brillantes. Era como una ardilla por la rapidez de su movimientos, como una astuta ardillita del parque.

De pronto, improvisó un pequeño baile saltando sobre la nieve, abrió los brazos, sonrió a los (...) y dijo en voz alta:

¡ Bienvenidos, amiguitos !"


Espero que leyendo este primer fragmento no encontreis la solución al libro buscado jejejejeje, para ayudaros un poco en esta labor seré bueno y os iré dejando pistas por todo vuestro cole. Estad pendientes de las publicaciones mias en el blog.
Firmado: EL COMELIBROS. Si quereis poneros en contacto mío podeis hacerlo escribiéndome un correo a la siguiente dirección: elcomelibrosdelfoxa@gmail.com

No hay comentarios: