jueves, 24 de mayo de 2012

"La Banda Solidaria" Letras Canciones.

HABLAMOS DE SOLIDARIDAD


Somos los niños del Foxá y os vamos a hablar de la solidaridad.

Solidaridad, símbolo de amistad y esa es la realidad.

Hay que ser solidario, muchos niños sufren a diario

¿Y eso es necesario?

Pon algo de tu parte muchos niños pasan hambre, vamos a empezar a ser alguien.

El rap acaba de empezar, nosotros no queremos cobrar, solo queremos rapear por una causa sin igual ¡Vamos a disfrutar!



Somos los niños del Foxá y hablamos de solidaridad (bis)

Que estoy enganchado a sacar discos ludópata del ritmo me distingo, no finjo.

Remato las palabras por la escuadra. Soy un símbolo olímpico.

Rindo homenaje a este rap me entrego y sudo y vale de todo menos quedarse mudo.


Le regalo el arte un jaque mate y a ti está canción de un corazón que late.

Piratas del Foxá nadan a otros mares atracan canciones en otros lugares.

Mis ideas son las tuyas pero no hagas locuras.

¿Entiendes mi cultura?

Usa el baile, usa el cante, usa cualquier expresión que sirva para llenarnos a todos de emoción.
Espero que os haya quedado claro a mi este rap me a encantado

Somos los niños del Foxá y hablamos de la soliralidad.

2 comentarios:

RAKEL dijo...

CHICOS ESTE RAP PROMETE!!!
ESTOY DESEANDO ESCUCHAR EL DISCO...
NO PODRE ESTAR EL DIA DE LA SOLIDARIDAD ESPERO QUE QUEDEN...
SOIS GENIALES OS DESEO MUCHA SUERTE TRIUNFADORES...
SOY LA PRESI DEL AMPA DEL JAIME DE FOXA Y ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE COLE PRIMERO POR SUS ALUMNOS SEGUNDO POR SUS PROFES Y TERCERO POR LAS FIESTAS QUE MONTAMOS CUANDO NOS REUNIMOS NIÑOS PROFES Y PADRES.
SOIS EL MEJOR FUTURO QUE PODRIAMOS SOÑAR.

Anónimo dijo...

Pienso igual q tu raquel,viva el foxa!!!"
A seguir luchando por el cole.
Ana.