jueves, 24 de mayo de 2012

"La Banda Solidaria" Letras Canciones.

AQUÍ QUIERO VIVIR


Puedes cambiarlo (oh)

Puedes cambiarlo


Si quieres algo que escuchar

tu mundo has de cuidar

Ten paciencia ya verás

Un árbol crecerá

y un mensaje difundir

¡aquí quiero vivir!


El arco iris cruzará

mi ventana al despertar

Las hojas pronto caerán

si las pisas crujirán

y muy alto poder decir

¡aquí quiero vivir! ( Aaaaau)


Debes cambiarlo

mira a tu alrededor.

No le hagas daño

no, no, no


Flores bellas para ti

crecerán en mi jardín.

Su olor podrás oler

aspira hondo vas a ver.

Y este mundo es así

¡aquí quiero vivir!


Debes cambiarlo

mira a tu alrededor.

No le hagas daño

no, no, no



Si quieres algo que escuchar

tu mundo has de cuidar

Ten paciencia ya verás

Un árbol crecerá

y un mensaje difundir

¡aquí quiero vivir!

No hay comentarios: